Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
borde del fondo

WIND TELECOM, S. A. es una empresa de telecomunicaciones en República Dominicana, cuyo enfoque es brindar servicios integrados de Internet, Televisión Digital y Teléfono a nuestros clientes personales, así como servicios especializados a empresas, instituciones y a otras prestadores de servicios, garantizando calidad, costo y entrega. Nuestra red de voz y datos es completamente IP; además está basada primordialmente en tecnología WiMax, apoyándose también en accesos punto a punto por microondas y redes de fibra óptica para el transporte de grandes volúmenes de información. Nuestra red de video está basada en MMDS (Multichannel Multipoint Distribution System).

Nuestro propósito es ser el proveedor preferido de soluciones de conectividad, contenido de información y entretenimiento en los mercados personales, empresariales e institucionales, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes en calidad, costo y entrega y apoyando de manera directa la educación en República Dominicana.

 

Nuestros Valores

  • Flexibilidad: nos adaptamos con facilidad a nuevos entornos, requerimientos y necesidades de nuestros clientes, empleados y accionistas. Somos una empresa con gran apertura y fluidez para responder con agilidad a los constantes cambios y tendencias del mercado.
  • Innovación: somos una empresa que promueve la creatividad y proactividad. Buscamos constantemente hacer las cosas de manera diferente para agregar valor a nuestros clientes a través de nuevos productos y servicios.
  • Escuchar la voz del cliente: conscientes de que el cliente es lo primero, tenemos una actitud de escucha y cuidado de nuestra relación con él para satisfacer y anticipar sus necesidades.
  • Enfoque en resultados: todas nuestras acciones y metas a corto y largo plazo buscan siempre maximizar el valor de la empresa para el accionista. Buscamos eficiencias de una manera constante en nuestras acciones del día a día, proyectos y procesos.
  • Desarrollo de Empleados: cuidamos nuestra gente. Reconocemos y apoyamos el desarrollo de nuestro personal a través de programas de entrenamiento continuo, involucramiento y un liderazgo participativo.
  • Pasión: somos apasionados con lo que hacemos y esto nos lleva a ser ágiles y actuar con sentido de urgencia y responsabilidad, cumpliendo con los compromisos asumidos con nuestros clientes, empleados y accionistas.
  • Buen Cuidadano corporativo: estamos comprometidos con nuestra sociedad y contribuimos con el desarrollo integral de nuestro país. Creemos en el liderazgo que se enseña con el ejemplo.
  • Integridad: como empresa y como personas actuamos con apego a la ley y a la ética empresarial con respeto de las diferencias.

 





 

borde del fondo

ASISTENCIA ONLINE

Información y Venta Verde: Disponible, Naranja: No Disponible.
Soporte Técnico Verde: Disponible, Naranja: No Disponible.

Llama al (809) 200 3000 ( Sin Cargos ) o visita nuestros WIND SHOPS.
© 2011 WIND telecom.
Oficina Principal: Prolongacion 27 de Febrero Esquina Isabel Aguiar, Herrera.
Santo Domingo, Republica Dominicana.